Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Selena Gomez al enterarse de la próxima boda de Justin

La cantante fue abordada por los paparazzi este lunes en Nueva York para preguntarle su opinión acerca del próximo enlace de su exnovio, sobre el que ha optado por no pronunciarse.
mié 11 julio 2018 08:03 AM
La cantante está cansada de que le recuerden constantemente su pasado sentimental ligado al cantante canadiense.
Justin y Selena Justin y Selena (Foto: Getty Images)

La confirmación de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían comprometido realmente el pasado fin de semana , que él mismo se encargó de realizar a través de su cuenta de Instagram, ha logrado que todas las miradas se fijen en Selena Gomez, la ex del cantante con quien protagonizó una inesperada y breve reconciliación el pasado verano, a la espera de una reacción por su parte ante la noticia.

A falta de nuevas publicaciones en sus redes sociales -que la joven no actualiza desde hace unos días- que poder analizar en busca alguna referencia, los paparazzi no tardaron en localizar a la estrella este lunes en Nueva York rodeada de sus amigos. Según el portal TMZ, ella ni siquiera se inmutó cuando le preguntaron acerca del futuro enlace del que fuera su novio de la adolescencia; de hecho, optó por fingir que ni siquiera habían escuchado la cuestión y prosiguió como si nada la conversación que estaba manteniendo con sus acompañantes.

Publicidad

Al respecto, una fuente confirmó a E! News que Selena entró “en shock” al enterarse de la noticia del compromiso de su ex, sin embargo, poco después asimiló con madurez la situación.

“Selena estaba sorprendida de que un compromiso hubiera ocurrido tan rápido, aunque no le sorprendió que Justin pudiera hacer algo como esto sabiendo quién es él. Al final del día no le importa, Selena ya lo superó. Una última vez intentó que lo suyo funcionara y no resultó”.

La fuente añadió que Selena está en otras cosas, así que no está preocupada por el compromiso de Justin.

“Selena está definitivamente en otro camino ahora y está en un mejor lugar desde que Justin está ‘fuera de cuadro’. Mentalmente, ella se cansó de él. No está enfocada en salir con alguien más, pues se ha enfocado en ella misma. Ahora está feliz pasando tiempo con sus amigas y yendo a la iglesia”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad