Eva Mendes bromea sobre Ryan Gosling con Ellen Degeneres

La actriz dijo en el programa que no le gusta celebrar San Valentín, por lo que pedirá una cena sencilla y verá "The Notebook", protagonizada por el actor, hasta llorar.
 La actriz dijo en el programa que no le gusta celebrar San Valentín, por lo que pedirá una cena sencilla y verá "The Notebook", protagonizada por el actor, hasta llorar.  (Foto: Getty Images)

La actriz Eva Mendes no tiene ninguna intención de celebrar el tradicional Día de San Valentín el próximo 14 de febrero, por lo que ya ha organizado un plan alternativo.

"Si soy sincera, no soy de esas personas que celebran San Valentín. Seguramente pida algo de comida rápida y me quede en casa viendo 'El diario de Noa' [cinta romántica que precisamente protagoniza Ryan Gosling]", bromeó la intérprete a su paso por el programa de televisión estadounidense 'The Ellen DeGeneres Show'.


Eva bromeó con que vería la película romántica `The Notebook´ de Ryan Gosling el día de San Valentín.
 Eva bromeó con que vería la película romántica `The Notebook´ de Ryan Gosling el día de San Valentín.  (Foto: Especial)

La estrella de Hollywood ha sido víctima de diversos rumores durante las últimas semanas -entre ellos, el de su posible ruptura con Gosling-, por lo que ya no le extraña leer todo tipo de informaciones relacionadas con su vida personal, como ocurrió con su falso embarazo.

"Varios medios de comunicación dijeron que estaba embarazada porque me negué a cruzar un escáner de seguridad en un aeropuerto. ¡Eso es ridículo! Esos rayos X no me dan ninguna confianza y además la gente de seguridad te ve completamente desnuda. Por no hablar de la radiación. Siempre que puedo intento evitarlo y cuando viajo en avión, pido pasar por un control personal", apuntó Eva.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Meghan Markle ya tiene su propia figura de cera ¿Qué tan perfecta es?
Te Recomendamos
×