Admiradoras de Ryan Gosling "lamentan" el embarazo de Eva Mendes

Aquí la respuesta de las seguidoras del canadiense al enterarse que próximamente tendrá un bebé con la actriz. Los memes y tuits desconsolados por la noticia no se han hecho esperar en Twitter.
 Aquí la respuesta de las seguidoras del canadiense al enterarse que próximamente tendrá un bebé con la actriz. Los memes y tuits desconsolados por la noticia no se han hecho esperar en Twitter.  (Foto: Twitter)
La actriz Eva Mendes 7 años mayor que Ryan Gosling está esperando un bebé del actor pero no todos están felices al respecto.
 La actriz Eva Mendes 7 años mayor que Ryan Gosling tienen dos hijas.  (Foto: Getty Images)

Cuando un actor está a punto de convertirse en papá siempre es buena noticia, pero no para las seguidoras de Ryan Gosling y es que para muchas, significa que ya no tendrán posibilidades de tener un romance con el guapo canadiense, ahora que formará una familia con su novia Eva Mendes, con quien se pensaba su relación iba en declive.

Esta semana diferentes medios estadounidenses y sobre todo la presentadora Ellen Degeneres confirmó que la enigmática pareja está esperando un bebé desde hace siete meses. La noticia cayó como balde de agua fría para muchas seguidoras de Ryan, quienes más que tristes por la noticia del embarazo, "lamentan" que el guapo actor pasará de galán a hombre de familia. Las redes sociales son el espacio favorito de muchos para expresar todo tipo de emociones, y este tema en particular se ha apoderado de Twitter con graciosos memes y mensajes de lástima y tristeza por la buena nueva. Aquí los mejores.


`Ryan Gosling y Eva Mendes esperan un bebé. Muy parecido a cómo Rachel McAdams y el resto de las mujeres se sienten´, dice el tuit.
 `Ryan Gosling y Eva Mendes esperan un bebé. Muy parecido a cómo Rachel McAdams y el resto de las mujeres se sienten´, dice el tuit.  (Foto: Twitter)
Las reacciones incluyen memes y graciosas imágenes de sorpresa.
 Las reacciones incluyen memes y graciosas imágenes de sorpresa.  (Foto: g)

Relacionadas


`¿Será verdad que Eva Mendes y Ryan Gosling están esperando un bebé? Que alguien nos ayude´, dice otro de los mensajes.
 `¿Será verdad que Eva Mendes y Ryan Gosling están esperando un bebé? Que alguien nos ayude´, dice otro de los mensajes.  (Foto: Twitter)
Pese a que nuna nos dimos cuenta todo parece indicar que Eva Mendes ya está en su séptimo mes de embarazo.
 Pese a que nuna nos dimos cuenta todo parece indicar que Eva Mendes ya está en su séptimo mes de embarazo.  (Foto: Twitter)
Se pensaba que Eva y Ryan estaban en problemas, pero este embarazo lo ha cambiado todo.
 Se pensaba que Eva y Ryan estaban en problemas, pero este embarazo lo ha cambiado todo.  (Foto: Twitter)
Ryan tiene fama de uno de los actores más hot de Hollywood, por eso la desesperada reacción de sus fans.
 Ryan tiene fama de uno de los actores más hot de Hollywood, por eso la desesperada reacción de sus fans.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los tres retratos inéditos de la Reina Isabel y los príncipes William y Harry
Te Recomendamos
×