Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez confiesa que ella controlaba la vida sentimental de sus papás

La cantante creció entre dos hogares diferentes tras la separación de sus padres y solía mostrarse muy protectora ante los novios y novias que ellos le presentaban.
lun 02 julio 2018 11:37 AM
La reconocida bloggera de espectáculos Stalker Sarah informó a través de su página oficial que la mamá de la cantante está esperando el segundo bebé que tanto anhelaba.
selena Selena Gomez, Mandy Teefey. (Foto: Getty Images)

Antes de que Justin Bieber apareciera en la vida de Selena Gomez para convertirse en el mayor dolor de cabeza de la madre de la cantante, que, se dice, nunca ha tolerado al polémico intérprete y se opuso abiertamente a una reconciliación con su hija, la joven estrella era quien juzgaba y se preocupaba ante las elecciones de sus papás- Ricardo Gomez y Mandy Teefey- en asuntos amorosos.

"Quiero pensar que tenía bastante buen criterio en ese sentido", ha confesado ahora Selena al portal 'Entertainment Tonight' acerca de su habilidad para juzgar las intenciones románticas de completos desconocidos. "Provengo de una familia separada, así que solía mostrarme muy protectora con mis padres frente a las personas con las que salían en una cita".

Publicidad
Selena Gomez
Selena junto a su papá y Sara, su nueva pareja.

Sin embargo, con el paso del tiempo las tornas se invirtieron y fueron sus padres, y más en concreto Mandy, quienes pasaron a poner en tela de juicio el criterio de su famosa hija al darle una nueva oportunidad a su novio de la adolescencia.

"Selena puede vivir su vida como quiera, siempre que con ello sea feliz, esté segura y sana. Tiene 25 años y es plenamente consciente de que la salud es lo primero", aseguraba su madre al portal Gossip Cop para intentar no avivar la polémica que ya habían suscitado sus declaraciones anteriores acerca del poco entusiasmo con que había recibido la noticia de la reconciliación Justin-Selena. "Yo no la controlo, al menos no como se ha venido diciendo. Es una mujer adulta y debe tomar sus propias decisiones", concluía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad