Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El insulto de Stefano Gabbana a Selena Gomez

El diseñador italiano está de nuevo envuelto en una polémica.
mié 13 junio 2018 05:55 PM
Selena Gomez
Selena Gomez Selena Gomez (Foto: Getty Images)

No es la primera vez que Steffano Gabbana se ve envuelto en medio de una polémica debido a una declaración. Basta con recordar el incidente de enero pasado, cuando el diseñador italiano se ofreció a vestir a la primera de dama de Estados Unidos, todo en medio de la controversia que había causado que algunos diseñadores se negaran a trabajar para Melania Trump debido a los mensajes racistas y antisemitas de Donald Trump.

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

Una publicación compartida por The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

Publicidad

Esta vez, el diseñador se encuentra nuevamente e n una controversia, al emitir una opinión sobre la cantante Selena Gomez. La cuenta de Instagram de The Catwalk Italia compartió una imagen en la que se observa a la cantante en 5 ocasiones portando diferentes vestidos rojos, y en la que le preguntaban a los seguidores qué look preferían. A lo que Steffano respondió: "Es realmente fea".

Stefano contra Selena Gómez
Stefano contra Selena Gómez

"Tu existencia es horrible", "Eres repugnante, ¿cómo te atreves?", "¿Te crees que por tener esa empresa ya puedes decir esto? Eres un creído que se cree que por tener una gran empresa puede decir lo que quiera y no es así. Cómprate un cerebro con todo ese dinero que ganas", fueron algunos de las respuestas que recibió el diseñador por parte de los fans de Selena Gomez.

Hasta el momento la cantante no ha emitido alguna respuesta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad