Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el verdadero tema que Luis Miguel le dedica a su madre

En una entrevista, "El Sol" reveló que no podía cantar esa canción en vivo porque le hacía recordar a su madre.
jue 28 junio 2018 05:17 PM
Luis Miguel, Marcela Basteri
Luis Miguel, Marcela Basteri Luis Miguel, Marcela Basteri

A escasos días de lanzarse el capítulo 11 de Luis Miguel, la serie, mismo en el que de acuerdo a diversos espectadores por fin se revelará el paradero de Marcela Basteri , madre del cantante, se ha dado a conocer la única canción que realmente le dedica "El Sol".

A pesar que en el episodio anterior, mientras Luis Miguel - interpretado por Diego Boneta- ingresa al Asilo Psiquiátrico Señora de la Misericordia, ubicado en Islas Canarias, para confirmar si la mujer que esta en ese lugar desde hace algunos años es su madre, y suena de fondo el tema "Tengo todo excepto a ti", se ha confirmado que este no es el tema que Luismi le canta a Marcela.

Publicidad
Marcela y Luismi
Marcela y Luis Miguel

Y es que fue en 1994 durante la entrevista que la revista Eres le hizo a Luis Miguel, que el cantante reveló que el sencillo "Yo sé que volverás", escrito por Luis Pérez Sabido y musicalizado por Armando Manzanero, es el único que le ha dedicado.

"Es algo que no he dicho, esta sería la primera vez. Esa es la única canción que se la dedico a mi madre. Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre con su papel, fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño, ¿Qué te puedo yo decir?, es un tema muy especial para mí, al oír esta canción, automáticamente pensé en ella, la canción es: “Yo sé que volverás”. Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, porque no puedo evitar que me llegue”, contó aquella ocasión el artista.

nullEs de esta forma como se espera la llegada de la próxima entrega de la bioserie de Netflix y Telemundo, misma que tras su éxito contará con una segunda temporada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad