Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las polémicas declaraciones de John Oliver sobre los candidatos a la presidencia

En Last week tonight, el presentador británico habló, con su particular humor, sobre el siguiente proceso electoral del país.
mar 26 junio 2018 01:17 PM
John Oliver
John Oliver Last week tonight (Foto: John Oliver)

El pasado domingo, el presentador y comediante británico –famoso por su participación en The Daily Show With Jon Stewart- dedicó alrededor de veinte minutos del monólogo en su programa Last Week Tonight para hablar del siguiente proceso electoral por el que atravesará México el 1º de julio.

México no es sólo un destino turístico. Es nuestro tercer socio comercial más grande”, destacó al comienzo para hacer notar la importancia de lo que estas elecciones tendrán para Estados Unidos y el mundo en general.

Publicidad

Después de hacer un breve resumen de Peña Nieto, Oliver señaló “Los mexicanos están cansados y asqueados del estatus quo. En México es posible tomar el Corrupt Tour, un recorrido que pasa por las instituciones políticas más emblemáticas de la ciudad donde se manejan grandes cantidades de dinero públicas hacia el capital privado. “Espero que allí mencionen a Guillermo del Toro y sus dos Oscar por The Shape of Water” dijo.

Después comenzó a describir la posición de cada candidato. “Meade no tiene oportunidad, así que no vamos a hablar de él, El Bronco tampoco tiene oportunidad, pero hay mucho que decir sobre él porque es una bola humana de demolición”. Y, luego, citó las declaraciones de este candidato independiente de Nuevo León sobre su propuesta para “mochar” las manos de los políticos corruptos en el país.

John Oliver
Bromea sobre el candidato independiente, Bronco

Sobre Ricardo Anaya, dijo “Ahora sabemos cómo se vería Pitbull si hubiera ido a la universidad. Es un nerd que desesperadamente trata de verse cool usando un montón de instrumentos como la guitarra, el ukulele, el teclado y, por supuesto, el instrumento más increíble del mundo, la flauta. Es simplemente patético y se ha convertido en la fuente de un tsunami de memes”.

John Oliver
Compara a Anaya físicamente con el cantante Pitbull

AMLO, como llaman sus seguidores a Andrés Manuel López Obrador, dijo, es casi igual a Bernie Sanders (Senador Demócrata de Estados Unidos), al preocuparse por la gente humilde. “Aunque Sanders hable español mucho peor. De hecho, él podría ganar en México si en campaña promete no volver a hablar en español".

Los objetivos de AMLO pueden ser claros, pero sus planes son bastante confusos, lo que lo convierte en algo parecido al Donald Trump mexicano”, señaló.

México es el país más peligroso y con más asesinatos sólo después de Iraq y Siria. Incluso políticos, 120 han sido asesinados en este proceso, 44 candidatos. “De verdad espero que el candidato elegido sea digno del puesto. Se necesita trabajar con valentía para darle país el cambio que necesita”, cerró este comediante, considerado por el público como uno de los más elocuentes .

https://youtu.be/8-hahRWhFvg

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad