Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así expresó Ariana Grande su cariño a la comunidad LGBBTQ

En una carta plasmó su agradecimiento y admiración hacia la comunidad que acogió a su hermano.
sáb 02 junio 2018 02:14 PM
Ariana Grande
Ariana Grande Ariana Grande (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Con motivo del Mes del Orgullo Gay, Ariana Grande escribió una carta pública -difundida por el portal Billboard- en la que trató de expresar el cariño y la gratitud que siente hacia la comunidad, que en su momento acogió a su hermano mayor, Frankie, con los brazos abiertos y que a ella la ha convertido en una de las grandes estrellas del mundo de la música.

"No hay nada más contagioso que la alegría y el amor que proyecta la comunidad LGBTQ. Yo crecí con un hermano gay, imitando cada uno de sus movimientos. Lo adoraba. Cualquier cosa que Frankie hiciera, yo también la hacía. No recuerdo que hubiera ninguna diferencia en Frankie antes y después de salir del closet. Siempre ha sido Frankie", escribió la cantante .

Publicidad

En el caso de su hermano, la integración en el seno de comunidad se terminó de completar durante su etapa en Broadway, cuando con ayuda de las verdaderas reinas de los bares aprendió a maquillarse.

Ahora su forma de devolver todo el cariño que ha recibido pasa por consagrar el resto de su vida a seguir creando "himnos" que reconforten y animen a todo el que los escuche.

La casa de Big Brother dio a conocer que Ariana Grande tiene un medio hermano qu es gay: Frankie
La casa de Big Brother dio a conocer que Ariana Grande tiene un medio hermano qu es gay: Frankie

"El amor es como la música, no conoce límites y se ve limitado por género, sexualidad, raza, religión, edad o credo. Es una libertad y un delicioso lujo en el que todas las personas deberían tener derecho a perderse y disfrutar de cada momento".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad