Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Se revelan intimidades de Carrie Fisher con David Bowie y Freddie Mercury

Una nueva biografía asegura que, a los 17 años, la intérprete de la Princesa Leia tuvo una relación con los músicos.
Carrie Fisher
Carrie Fisher Carrie Fisher (Foto: Jim Spellman/WireImage)

¿Es posible que Carrie Fisher se hubiera enamorado brevemente de David Bowie y Freddie Mercury? Así lo asegura una nueva biografía sobre la intérprete de la Princesa Leia en la saga de Star Wars.

Los historiadores fílmicos Darwin Porter y Danforth Prince, creadores del libro Carrie Fisher & Debbie Reynolds, que será publicado el próximo mes en el Reino Unido, exponen secretos y testimonios de gente ligada a Fisher, como su amiga, la actriz Joan Hackett.

Publicidad

La actriz tendría 17 años y asistía a la Royal Central School of Speech and Drama, en Londres, cuando fue presentada a los músicos en una fiesta a la que asistió con su madre, la también actriz Debbie Reynolds –invitada a su vez por Mick Jagger, de The Rolling Stones-.

nullSegún Hackett, Carrie le dijo que no tenía intenciones de destruir la relación que tenía Freddie Mercury con Mary Austin, mientras que, con Bowie habría sido una relación más intensa.

"Él hace del mundo un lugar mejor para los rebeldes, los raros e inadaptados como yo", diría la fallecida actriz. También, según el relato, vivió en carne propia las adicciones del "Duque Blanco".

“Algunas noches eran una verdadera tortura para él, pues se iba a un agujero infernal de cocaína. Él podía no tener reglas, ser malo y celoso. En otras ocasiones, él conquistaba a sus demonios y podía ser dulce y tierno, queriendo y necesitando amor”, narró la actriz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad