Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Pese a su truene, esta es la forma en que Selena sigue recordando a Justin

Aseguran que ella realmente no ha podido dejar de pensar en él y así es como lo mantiene cerca de su corazón
Selena Gomez y Justin Bieber Jamaica
Selena Gomez y Justin Bieber Jamaica Miles de fotos surgieron en este nuevo viaje que realizó la pareja

Puede que Selena Gomez y Justin Bieber ya no estén más juntos, sin embargo, una fuente cercana a la cantante de pop guarda muy cerca de su corazón al canadiense. “Selena aún se preocupa por Justin muy profundamente”, dijo la fuente. “Él siempre será su primer y real amor y piensa en él todo el tiempo”, agregó, dejando claro que aunque ya no son pareja se tienen un cariño muy especial.

Entre una de las actividades que realiza Selena para realmente no olvidar a Justin es escuchar su música, y es que de acuerdo con la misma fuente, ella no deja de poner sus canciones favoritas interpretadas por su ex. “Selena piensa que él es uno de los hombres más talentosos que ha conocido y escucha su música casi diario”, dice la fuente. “Aunque las cosas entre ellos no sean perfectas en este momento, escuchar su música lo mantienen cerca de su corazón”, agregó.

Publicidad
Selena en Beverly Hills con su biblia.
También fue vista en Beverly Hills.

Por su parte, algunos curiosos se enteraron de que al cantante de pop le encanta el nuevo y moderno corte de pelo que Selena lució en su Instagram hace unas semanas. “Justin no ha visto a Selena en persona desde que se hizo su último corte, pero la ha visto en fotos y piensa que se ve súper sexy”, concluyó un informante cercano a Bieber.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad