Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus seis hijos

Un juez intervino en la decisión de Angelina sobre el contacto de Brad con sus hijos.
mar 12 junio 2018 05:05 PM
La guapa actriz agradece a su marido por nunca dejarla y apoyarla en todo momento después de las cirugías que se hizo por cuestiones de salud.
brangelina La guapa actriz agradece a su marido por nunca dejarla y apoyarla en todo momento después de las cirugías que se hizo por cuestiones de salud. (Foto: Getty Images/Instagram)

Después de once años de relación y solo dos de matrimonio, en 2016, Angelina Jolie le solicitó el divorcio a Brad Pitt, alegando "diferencias irreconciliables".
Desde entonces, la ruptura de "Brangelina" se vio envuelta en la polémica, debido a una investigación de servicios sociales que señalan que el actor habría agredido físicamente a Maddox por defender a su mamá en medio de una discusión .

Sin embargo, en un nuevo informe obtenido por el portal US Magazine, el juez determinó que el hecho de que los hijos de la pareja (Maddox de 16, Pax de14, Zahara de 13, Shiloh de 12 y los gemelos Knox y Vivienne de 9) no convivieran con su padre es dañino para ellos, si Angelina sigue limitando el contacto entre los menores y su padre, podría tener graves problemas, al grado de perder la custodia.

Publicidad
Angelina Jolie y sus hijos
Angelina Jolie y sus hijos

De igual forma, el juez estableció una nueva política sobre el contacto entre Brad y sus hijos en la que se señala, que podrá llamarlos y mantener conversaciones a través de mensajes sin la vigilancia de Angelina.

Asimismo, el nuevo informe precisa un nuevo cronograma para que Brad conviva con sus hijos.

Actualmente, Angelina se encuentra en Londres trabajando en el rodaje de "Maléfica 2".

Ultimate Photobomb #Maleficent2

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad