Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es verdad que Angelina Jolie tiene un nuevo amor?

Las declaraciones salieron a la luz luego de que se hablara sobre el posible romance de la estrella con un agente de bienes raíces
mié 28 marzo 2018 02:29 PM
Angelina Jolie
Angelina Jolie Angelina Jolie visita el Alto Comisionado para los Refugiados en las Naciones Unidas en 2017. (Foto: Getty)

Después de rompernos el corazón con la noticia de su divorcio en 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt fueron blanco de rumores sobre sus posibles nuevas parejas.

Sin embargo, aunque no existen pruebas, el portal en línea de E! Entertainment aseguró que la actriz de 42 años tiene una relación con un agente de bienes raíces. En el mismo sentido, hace algunos días, distintos medios contemplaron la posibilidad de que mantuviera un amorío secreto con Garrett Hedlund.

Publicidad

Tras semanas de rumores, una fuente -cuya identidad no fue revelada- dijo a People que la actriz “no está saliendo con absolutamente nadie” y “ni siquiera ha pensado en retomar su vida amorosa”.

A pesar de la separación, la ex pareja aún mantiene lazos por Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, quienes por el momento son la prioridad de Jolie. “Se concentrará únicamente en sus hijos, no tiene interés en volver a las citas”, añadió el mismo informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad