Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney conmovido hasta las lágrimas con discurso de Amal

La esposa del actor fue la encargada de presentar el premio de honor del Instituto Americano de Cinematografía.
sáb 09 junio 2018 09:29 AM
George Clooney se conmueve hasta las lágrimas  con el discurso de Amal
George Clooney se conmueve hasta las lágrimas con el discurso de Amal George Clooney se conmueve (Foto: KEVIN WINTER/AFP)

La famosa abogada y esposa de George Clooney, Amal Alamuddin , dejó un lado su labor como jurista para presentar al actor como el nuevo acreedor al premio de honor que otorga anualmente el Instituto Americano de Cinematografía.

Durante dicha presentación, el Clooney estuvo a punto de llegar a las lágrimas, ya que en la presentación, Amal habló sobre los éxitos y los logros del actor, incluso compartió algunos detalles de los primeros meses de su relación.

Publicidad

"Cinco años después de conocernos, nada de lo que descubrí en él ha cambiado. Sigue siendo la persona que cuenta con toda mi admiración y que tiene esa sonrisa que hace que me derrita.

El amor que he encontrado en ti es el mejor amor que jamás pensé que hallaría en alguien. Y verte con nuestros hijos es la mayor fuente de satisfacciones que tengo en la vida", aseguró durante el conmovedor extracto de su discurso de anoche.

Durante estos años desde que iniciaron su relación, Amal solía pasar desapercibida junto a sus pequeño s Ella y Alexander , en Londres, quienes en pocos años serán conscientes de la historia que su padre ha escrito en el cine estadounidense.

Así reaccionó George Clooney ante el discurso de Amal
Así reaccionó George Clooney ante el discurso de Amal

"En esos años en los que empezamos a salir nos teníamos que esconder en mi departamento de Londres y enseguida me di cuenta de que, independientemente de lo que pudiera ocurrir después, él era la única persona con la que quería estar el resto de mi vida.

Lo conocí cuando tenía 35 años y la verdad es que en esos tiempos ya me había resignado a ser una mujer soltera ", añadió a la presentación.
"Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. Enhorabuena por este gran honor que te han concedido esta noche.

Estoy orgullosa de lo que has conseguido pero, sobre todo, de la persona que eres. Nuestros hijos pronto sabrán que has sido Batman, un zorro que habla y uno de los mejores amigos de Mary Poppins, pero en cuanto puedan conocer todo lo que hay en tu interior, seguro que estarán tan orgullosos de ti como lo estoy yo", finalizó durante la gala de los premios AFI.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad