Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan foto de Amal Clooney en la adolescencia (el tiempo no ha pasado en ella)

Se ha revelado una fotografía de la actual esposa de George Clooney cuando sólo tenía 17 años, antes de convertirse en una exitosa abogada internacional y en esposa del actor.
jue 21 diciembre 2017 08:25 AM
Amal Clooney
Amal Clooney Amal Clooney (Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Es sabido que la esposa de quien fuera por muchos años uno de los solteros más codiciados de Hollywood es una eminencia, pues además de ser una reconocida abogada en la firma Doughty Street Chambers de Inglaterra, es escritora y realiza labores de activismo social. Previo a esta exitosa carrera y antes de conquistar el corazón de George Clooney y convertirse en mamá, fue una feliz adolescente como cualquier otra.

Amal Clooney
Amal Clooney a los 17 años.
Publicidad

Esta semana han salido a la luz algunas imágenes de sus días de secundaria, misma que estudió en la también prestigiosa Dr. Challoner’s High School en Buckinghamshire, Inglaterra. Se trata de una fotografía escolar que fue tomada en 1996, en donde Amal aparece con un vestido rojo, sin maquillaje y con el pelo a la altura de los hombros, muy parecido a como acostumbra a llevarlo actualmente.

Amal Clooney
Amal Clooney

De acuerdo con el portal Daily Mail, la imagen fue tomada poco antes de graduarse y por lo tanto a nada de ingresar a la Universidad de Oxford, donde inició su prestigiosa trayectoria en leyes. En ese entonces, George Clooney protagonizaba cientos de capítulos en la famosa serie ER. Quién diría que más tarde el destino los uniría para casarse en el 2014 y después convertirse en papás de unos adorables gemelos. “Su apodo en Oxford era ‘causas justas’ porque sus temas favoritos eran de interés político”, reveló un colega suyo hace tiempo.

Amal Clooney
George y Amal Clooney recibieron a sus bebés este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad