Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras infidelidad, Sofia Richie vuelve con Scott Disick

Al parecer la “separación” de la pareja apenas duró sólo un par de días.
mar 05 junio 2018 02:57 PM
Sofia Richie y Scott Disick son vistos juntos de nuevo.
Sofia Richie y Scott Disick son vistos juntos de nuevo. Sofia Richie y Scott Disick son vistos juntos de nuevo (Foto: /Backgrid/The Grosby Group/Lagenc)

El fin de semana circuló la noticia de que Scott Disick había sido infiel a su novia Sofia Richie, pues había sido captado con situaciones cariñosas con otra mujer en la fiesta exclusiva que organizó su excuñado, el rapero Kanye West, para presentar su nuevo disco.

Tras la revelación de dichas fotografías, se dijo que la joven de 19 años había abandonado la casa que compartía con el magnate desde hace casi un año que iniciaron su relación y había regresado a la casa de su papá, el reconocido cantante Lionel Richie.

Publicidad

No obstante, hoy despertamos con la noticia de que fueron vistos juntos de nuevo en una tienda en Los Ángeles tras su regreso de Nobu, lugar en el que celebraron el cumpleaños número 35 de Scott, la semana pasada.

Tras los altibajos de la relación y la reputación del empresario, el diario Daily Mail asegura que Lionel Richie tomará medidas drásticas, entre ellas sacar a Sofia de su testamento para incitarla a que termine su noviazgo con el ex de Kourtney Kardashian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad