Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofia Richie terminó su relación con Scott Disick por infidelidad, aseguran

Al parecer, la modelo de 19 años ya hizo sus maletas y dejó la casa que compartía con Scott.
lun 04 junio 2018 12:21 PM
Scott Disick Sofia Richie
Scott Disick Sofia Richie Scott y Sofia comenzaron a salir en septiembre de 2017. (Foto: Romain Maurice/Getty Images for Haute Living)

Aunque en un principio se habían creído que solo eran rumores, parece que las sospechas en torno a la ruptura entre Sofia Richie y Scott Disick están más cerca de la realidad de lo que muchos pensaban la semana pasada.

Tanto es así, que fuentes cercanas a la pareja aseguran ahora que la modelo de 19 años aprovechó este fin de semana para hacer las maletas, abandonar la casa que compartía con el ex novio de Kourtney Kardashian , para regresar a la casa de su padre, Lionel Richie.

Publicidad

"Sofia ha roto con Scott después de que salieran a la luz fotos y conjeturas sobre su reciente comportamiento en Wyoming, que supuestamente lo llevaron a tener un comportamiento cariñoso con una mujer.
La semana pasada, Scott Disick fue captado con una mujer de forma cariñosa durante la fiesta de presentación del nuevo álbum de Kanye West, esposo de KimKardashian.

Lo cierto es que Scott ha vuelto a las andadas en las últimas semanas, ha estado saliendo demasiado de fiesta y ha exhibido una conducta bastante tóxica", aseguró una fuente cercana al portal E! News.

En la decisión tomada por la afamada modelo habría pesado mucho la opinión de sus familiares y amigos de toda la vida, pero de forma muy especial la de su padre, quien nunca fue partidario de que iniciara una relación sentimental con un hombre mayor que ella y con dicha reputación.

"Su padre se puso en contacto con ella inmediatamente y la verdad es que ha jugado un papel decisivo en la ruptura final. Le ha dicho que merece alguien mejor en su vida y la convenció de que volviera a casa con él, cosa que ya hizo Sofia. Ahora, la joven se está refugiando en los suyos, en sus amistades y en todos sus familiares, al mismo tiempo, trata de mantener la mente ocupada", indicó la misma fuente.

De hacerse oficial, la noticia sorprenderá a los miles de seguidores que la pareja acumula en las redes sociales, ya que recientemente ambos se dejaban ver acaramelados y profundamente felices en las publicaciones de Instagram con las que celebraron el cumpleaños número 35, del polémico empresario y estrella de televisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad