Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick es captado de manera cariñosa con otra mujer en una fiesta

Durante la celebración también se dijo que el empresario negó relación alguna con Sofía Richie.
vie 01 junio 2018 05:06 PM
Sofía Richie y Scott Disick
Sofía Richie y Scott Disick Scott Disick es captado muy cariñoso con otra mujer durante fiesta (Foto: Andrew Toth/Getty Images for Dujour)

Luego de casi un año desde que Scott Disick y Sofía Richie confirmaron su romance, fue revelada una fotografía en la que el empresario tiene una actitud comprometedora con otra mujer.

El portal de noticias TMZ, difundió una imagen en la que se ve al ex de Kourtney Kardashian en la fiesta de presentación del nuevo álbum de Kanye West con una joven rubia. En dicha fiesta, se le escuchó decir al empresario que él y Sofía ya eran historia.

Publicidad

De acuerdo con algunas fuentes de dicho portal, señalan que a Disick rara vez se le vio sin una bebida en la mano, y que en varios momentos se le escuchó decir que estaba soltero, mientras se comportaba de manera comprometedora con la joven.

Mientras tanto, Sofia Richie quien parecía ser la novia oficial de Scott Disick y que incluso convivía con los hijos del empresario y Kourtney Kardashian, hace pocos días compartió algunos stories en su Instagram desde Nobu, Malibú, donde festejaron hace unos días el cumpleaños 35 de Scott.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad