Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se propaga éxito de Luis Miguel: abre tres nuevas fechas en Auditorio Nacional

A propósito del boom de la serie de Luis Miguel, el cantante ofrecerá tres concierto más.
vie 18 mayo 2018 04:58 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel (Foto: Getty Images)

En medio de la euforia que ha provocado la serie de Luis Miguel , Ocesa anunció que el cantante ofrecerá tres conciertos más -además de las fechas que se abrieron la semana pasada- en al Auditorio Nacional.

“La luz de Luis Miguel, El Sol, es inagotable. Muestra de ello, es que una vez más colgó el letrero de boletos agotados para las tres presentaciones que realizará el 2, 3 y 4 de octubre en el Auditorio Nacional. No obstante, OCESA se complace en anunciar que el intérprete ofrecerá tres conciertos más el 9, 10 y 11 de octubre. Para que nadie se quede sin disfrutar de los rayos de este sol, ícono de la música pop mexicana", se informó a través de un comunicado.

Publicidad

En estos momentos, la gira ¡MÉXICO por siempre! recorre gran parte de Estados Unidos con rotundo éxito. Posteriormente, "El Sol" realizará un recorrido por las principales ciudades de España, agasajando a sus seguidores del país ibérico.

"Los boletos para disfrutar de los conciertos del 9, 10 y 11 de octubre en el Auditorio Nacional estarán disponibles en preventa Elite el 20 de mayo. Preventa Citibanamex, 21 y 22 de mayo. Y un día más tarde, estarán ala venta para todo el público en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, en www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000”, informó la empresa de espectáculos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad