Beckham visita al Real Madrid y se reencuentra con Iker Casillas

El ex futbolista visitó a sus compañeros en California, aprovechando que el equipo español está de gira por Estados Unidos. El portero del equipo publicó orgulloso una foto con el ex mediocampista.
El ex futbolista visitó a sus compañeros en California, aprovechando que el equipo español está de gira por Estados Unidos. El portero del equipo publicó orgulloso una foto con el ex mediocampista.
 El ex futbolista visitó a sus compañeros en California, aprovechando que el equipo español está de gira por Estados Unidos. El portero del equipo publicó orgulloso una foto con el ex mediocampista.  (Foto: Facebook Real Madrid)
David Beckham e Iker Casillas fueron compañeros de equipo cuando David jugaba con el equipo español en sus mejores temporadas.
 David Beckham e Iker Casillas fueron compañeros de equipo cuando David jugaba con el equipo español en sus mejores temporadas.  (Foto: Facebook Iker Casillas)

Durante la gira del Real Madrid por Estados Unidos, el día de hoy David Beckham aprovechó para visitar a su antiguo equipo en las instalaciones de la Universidad de California UCLA, en la que convivió con los jugadores y algunos de sus antiguos amigos de equipo, quienes se mostraron emocionados con su presencia por haber compartido parte de su carrera y trayectoria, entre ellos Iker Casillas.

Fue el portero español quien en su cuenta de Facebook publicó una foto con David bromeando sobre su sorpresiva y agradable visita al club en Los Ángeles. “Con un tal David Beckham…. ¿os suena?”, escribió, taggeando al esposo de Victoria Beckham en su publicación, notablemente contento.

Relacionadas

Tanto David Beckham como Iker Casillas han compartido con sus fans su etapa como estrellas del soccer pero también su faceta más tierna como padres de familia, y es que David asistió al entrenamiento del equipo Merengue acompañado de sus hijos, que aunque no figuraron en las fotografías han sido su compañía en los eventos deportivos más importantes de este mes.

Por su parte, Iker Casillas enfrentó una polémica por un insulto que su hijo con Sara Carbonero recibió por medio de un comentario en Instagram, y es que el guardamenta explotó cuando un usuario hizo un comentario despectivo del pequeño Martín, de quien se ha vuelto inseparable.


Sara Carbonero e Iker Casillas en el bautizo de Martín Casillas en España.
 Sara Carbonero e Iker Casillas en el bautizo de Martín Casillas en España.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×