Aseguran que Javier ‘Chicharito’ Hernández jugará en el Real Madrid

Se dice que en breve tanto el equipo como el jugador anunciarán esta nueva adquisición, sin embargo en preferencias mexicanas de Twitter, la noticia ya es Trending Topic número uno.
Se dice que en breve tanto el equipo como el jugador anunciarán esta nueva adquisición, sin embargo en preferencias mexicanas de Twitter, la noticia ya es Trending Topic número uno.
 Se dice que en breve tanto el equipo como el jugador anunciarán esta nueva adquisición, sin embargo en preferencias mexicanas de Twitter, la noticia ya es Trending Topic número uno.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el diario ‘El Universal’ el jugador mexicano Javier 'Chicharito' Hernández fue cedido por el equipo inglés ‘Manchester United’ para jugar por un año con el Real Madrid, luego de tardar varios días en definir a qué equipo iría.

De acuerdo con el sitio fue un portal español el que confirmó la noticia este domingo. Sin embargo, n’i Chicharito’ ni el Real Madrid han publicado nada hasta el momento en sus respectivas cuentas de Twitter, por lo que se apera que lo confirmen en el transcurso de la tardeo hasta el inicio de la semana.

Relacionadas

“Se ficha a ‘Chicarito’ porque acepta que en principio no será titular pero sí podrá llegar a serlo, no querían un top que no acepte ser suplente”, decía en el diario, por lo que de irse el jugador mexicano estará en la banca del equipo por un tiempo.

La noticia aún no es oficial, sin embargo el hashtag 'Chicharito al Real Madrid' se ha convertido en 'trending topic' número uno nacional este domingo, y es que ya han iniciado los cientos de comentarios respecto del tema y hasta algunos 'memes'.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×