Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans descubren quién es la nueva novia de Juanpa Zurita

Durante una fiesta el fin de semana, las seguidoras de Juanpa Zurita se percataron que el youtuber ya tiene novia.
mar 15 mayo 2018 02:06 PM
Fans descubren a la novia de Juanpa Zurita
Fans descubren a la novia de Juanpa Zurita Fans descubren a la novia de Juanpa Zurita (Foto: Jason Kempin/Getty Images for Bill & Melinda Gates Foundation)

A pesar de su fama como youtuber y ahora por interpretar a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel , en la bioserie homónima, Juanpa Zurita ha mantenido su vida personal y amorosa alejada de los reflectores. Sin embargo, el fin de semana sus fans descubrieron quién es su nueva novia.

Todo sucedió durante la boda de los youtubers Juan Bertheau y Cristina DaCosta, en la que Zurita se dejó ver muy cariñoso con la modelo californiana Carmella Rose , situación que de inmediato detectaron sus seguidoras en algunos stories que compartieron de la celebración.

Publicidad

En dichas imágenes se puede ver al también modelo abrazando a la joven de 22 años, acariciándola durante la ceremonia religiosa y hasta besándose en la pista de baile, mientras que en otra foto aparecen posando en grupo.

NOOOOOO😍😍😍😍😱😱😱 -Sofi

A post shared by ❀ Juanpa Zurita ❀ (@zuricatas_10) on

Al enlace nupcial acudieron otras celebridades del mundo de YouTube,entre ellos Alex Montiel, Mario Bautista, Luisitocomunica, Nani Ibáñez , Gisselle Kuri , entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad