Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanpa Zurita por fin conoció a Luis Miguel y esta fue su reacción

El vlogger, quien interpreta al hermano del 'Sol' en la serie, se mostró muy emocionado al conocer al cantante
mar 08 mayo 2018 06:21 AM
Juanpa Zurita y Luis Miguel
Juanpa Zurita y Luis Miguel Juanpa Zurita y Luis Miguel. (Foto: Instagram)

Junpa Zurita interpreta el papel de Alex Basteri, uno de los hermanos de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante.

La interpretación de Juanpa ha recibido buenas críticas pese a ser su primera oportunidad en la actuación. Incluso, el joven influencer ha recibido la aprobación de Luis Miguel.

Publicidad

El vlogger conoció a 'El Sol' el fin de semana en Los Ángeles, en el más reciente concierto del cantante. El influencer no pudo contener su emoción y, además de tomarse una foto con el intérprete de 'La Incondicional', compartió parte de lo que sucedió en su encuentro: "¡Micky y Alex! Ayer finalmente tuve el placer de conocer a este gran individuo. Qué bonita persona y de verdad qué buena vibra emites. En la serie pude conocer por todo lo que pasaste y hoy pude conocer al Luis Miguel actual. Nada más que mucho respeto y admiración. Qué cantidad de años de carrera, de trabajo y de evolución. Mucho que aprender de ti. Feliz de saber que estás contento con el trabajo que se ha hecho en la serie. ¿Qué les pareció el último capítulo? 😱 ".

En cuestión de una hora, la publicación ya tiene alcanzó los 400 mil likes y sigue la cuenta, pues los fans del cantante y de Zurita ansiaban verlos juntos. De hecho, al único que Luis Miguel conocía hasta el momento era a Diego Boneta, y se espera que pronto tenga un encuentro con Izan Llunas, el pequeño "Mickey", quien se dice ya ya sido invitado a uno de sus conciertos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad