Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Me duele vivir en este país: Pedro Ferriz de Con, tras ser asaltado

De acuerdo con Pedro Ferriz de Con, es la sexta vez que le roban un reloj en las calles de la ciudad.
sáb 12 mayo 2018 02:09 PM
Pedro Ferriz de Con
Pedro Ferriz de Con Pedro Ferriz de Con sufre asalto en la Ciudad de México (Foto: Instagram Pedro Ferriz de Con)

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el periodista y aspirante independiente a la presidencia de México, Pedro Ferriz de Con denunció que fue víctima de la delincuencia cuando circulaba en su automóvil.

En las imágenes se puede ver acompañado de su esposa, Dore Hijar , y de sus dos nietas, con quienes pretendía viajar a Puebla, pero al circular por la Calzada Ignacio Zaragoza, cuya ubicación colinda con las delegaciones Venustiano Carranza, Iztapalapa e Iztacalco, fue encañonado y despojado de su reloj.

Publicidad

“Sólo para denunciar a las autoridades, vengo aquí con mi familia, como les dije antes por Periscope, sobre Calzada Ignacio Zaragoza y me acaban de asaltar, otra vez”, dijo Pedro Ferriz de Con.

De acuerdo con el periodista, esta es la sexta vez que es despojado de un reloj en las calles de la Ciudad de México, asegurando que México es un país en el que ya no podemos vivir y que no quiso hacerle nada al asaltante, a quien pudo arrollar con su vehículo.

Finalmente, agradeció a quienes compartieron el video y pidió tener consciencia para la situación que viene para el país, afirmando que vienen momentos difíciles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad