Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imanol promueve comité contra inseguridad

El actor hizo un llamado a la ciudadanía para unirse a la fundación SOS del empresario Alejandro Martí, quien la creó luego de que su hijo fuera secuestrado y asesinado.
jue 18 diciembre 2008 06:27 AM
El actor hizo un llamado a la ciudadanía para unirse a la fundación SOS del empresario Alejandro Martí, quien la creó luego de que su hijo fuera secuestrado y asesinado.
Imanol El actor hizo un llamado a la ciudadanía para unirse a la fundación SOS del empresario Alejandro Martí, quien la creó luego de que su hijo fuera secuestrado y asesinado. (Foto: Clasos)

Preocupado por los altos niveles de inseguridad en México, el actor Imanol lanzó un llamado a la ciudadanía a formar parte del comité de asesores del Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana (SOS). Explicó que se trata de una institución fundada por el empresario Alejandro Martí, luego del secuestro y asesinato de su hijo Fernando; y brindará apoyo a las víctimas de secuestro y otros delitos. Añadió que el organismo se dio a conocer en fecha reciente también rechaza la violencia, la corrupción, la deshonestidad y la impunidad. "Básicamente sirve para monitorear y vigilar todo lo que sucede a nuestro alrededor. Se trata de hacer partícipe a la ciudadanía de todo lo que está sucediendo en materia de seguridad, al tiempo de hacer propuestas concretas y constructivas", detalló. Consideró que el cambio podría tardar algún tiempo en lograrse, pero es ahora cuando se deben unir esfuerzos. Por tanto, dio a conocer la dirección electrónica y el teléfono que recibirá los datos de quienes se interesen en afiliarse. La página en Internet es "www.mexicosos.org" o al número 01800 99 99 767; además Imanol recordó que hace unos días su padre, el también actor Manuel Landeta fue víctima de la delincuencia. Opinó que la población "debe dejar de pensar a la impunidad como algo normal y cotidiano, pues no tenemos por qué vivir así. Queremos salir a la calle con tranquilidad, a jugar fútbol o ir al parque sin temor". Imanol Landeta, quien da vida a "Pablo Lazcano" en la telenovela "Juro que te amo", reveló que varios de sus compañeros se unieron a la campaña, como Alejandro Avila, José Gámez, José Ron, Cecilia Gabriela y Arturo Peniche, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad