Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amenazan de muerte a Denise Maerker por abordar inseguridad

La periodista recibió mensajes intimidatorios en Twitter luego de retomar junto a Héctor de Mauleón el tema de la inseguridad que se vive en la colonia.
vie 23 septiembre 2016 12:29 PM
Denise
Denise Los periodistas fueron amenazados por abordar el tema de la inseguridad que se vive en La Condesa.

Los periodistas Denise Maerker y Héctor de Mauleón han recibido amenazas de muerte en redes sociales luego de que denunciaran públicamente que la violencia, inseguridad y la venta de drogas han permeadado la colonia Condesa.

Publicidad

A través de varias cuentas de Twitter, se han publicado imagenes de armas de fuego y de personas amagadas y ejecutadas junto a las que se envían mensajes intimidatorios a los informadores.

"Calmen su rollo o les pasa lo mismo que a este compa", "Ya te veo @hdemauleon, tu eres el próximo..," y "Oye hijo de pe**a @hdemauleon te metiste con las personas equivocadas. El Patrón ya dio la orden a los plomazos", son algunos de los comentarios que han generado indignación en Twitter.

Tanto Héctor como Denise han hecho eco en sus redes sociales de estas amenazas. ¿Qué las originó? La columna "Perdieron La Condesa" publicada por Héctor de Mauleón en el diario El Universal, en la que denuncia diversas situaciones de violencia e inseguridad de las que fue testigo; artículo por el que fue invitado al programa "Atando Cabos" de Maerker, donde ahondaron sobre el tema.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad