Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Khloé al ver fotos de su figura post embarazo

La recién mamá fue captada dando un paseo con su pequeña True en un outfit que dejó ver si figura y así es como reaccionó.
mié 09 mayo 2018 02:26 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Los paparazzi la capturaron paseando a su hija, True. (Foto: Backgrid/The Grosby Group/Lagenc)

Khloé Kardashian está retomando sus rutina tras su debut como mamá. La primera vez que la vimos desde el nacimiento de True -ocurrido el 12 de abril pasado- fue en un restaurante de Cleveland al lado de su novio, Tristan Thompson, cuyas infidelidades a la estrellas de reality fueron reveladas días antes del nacimiento de su hija.

Posteriormente TMZ reveló que la ahora mamá había asistido a uno de los partidos del jugador de básquetbol; en el partido, ella apareció luciendi un abrigo de animal print y lentes de sol. Y aunque muchos de sus seguidores pensaron que compartiría pronto la primera foto de su hija, no ha sido así. Khloé ha preferido resguardar la identidad y privacidad de su hija hasta el momento.

Publicidad

Este fin de semana paparazzi lograron captarla llevando a su hija en en una carriola cubierta con una manta. La estrella de reality llevaba un sport look e iba acompañada de su niñera.

Khloé tuvo la oportunidad de ver la serie de fotografías y al respecto comentó en su aplicación: “¡Cuando me vi en esas fotografías no podía creer lo grande que se veía mi trasero! Ya quiero regresar a tonificar mi cuerpo para que se vea como antes”, afirmó la hermana del clan Kardashian.

Khloé Kardashian
Estas son las fotografías que Khloé vió.

“Estoy muy emocionada porque mi doctor finalmente me dijo que puedo regresar a mis entrenamientos y me veré con mi coach Joe”. continuó.

"Literalmente he estado contando los días. En realidad, estoy orgullosa de mí misma por no subir como suponía que sería, pero estoy lista para comenzar a recuperar mi cuerpo y volver a sentirme mentalmente como nueva en verano; el trabajo será duro, ¡tengo esto! “, continuó.

Una fuente cercana reveló al portal E! que “Khloé ha estado paseando con True en su carriola para hacer ejercicio. Camina durante unos 15 minutos y luego regresa a casa”.

“Ahora que ya tiene permiso de hacer ejercicio se dirigió a Rise Nation, en Cleveland, dónde tomó una clase de 30 minutos el martes”, afirmó la misma fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad