Khloe Kardashian impacta con mini cintura

Para nadie es un secreto que Kim, Kourtney y Khloé son fanáticas de los waist trainers, sin embargo, es esta última quien ha llevado esta práctica al extremo.
Para nadie es un secreto que Kim, Kourtney y Khloé son fanáticas de los waist trainers, sin embargo, es esta última quien ha llevado esta práctica al extremo.
 Para nadie es un secreto que Kim, Kourtney y Khloé son fanáticas de los waist trainers, sin embargo, es esta última quien ha llevado esta práctica al extremo.  (Foto: Getty Images)

Kim y Kourtney las utilizan para regresar a su figura post parto después de tener a North West y Reign Aston, pero Khloé se arma de ella para tener una figura de envidia. Sin embargo, tal vez se le podría estar pasando la mano.

Y es que fue en un post de Instagram donde la socialité de 30 años dejó ver sus más recientes resultados con esta faja que se ha convertido en un fenómeno entre celebridades de Hollywood como Lindsay Lohan y Amber Rose.


Khloé sorprende con su diminuta cintura.
 Khloé sorprende con su diminuta cintura.  (Foto: Instagram / Khloe Kardashian)

Con una figura de "reloj de arena", Khloé presume su cuerpo en el gimnasio, a donde no ha olvidado llevar su waist trainer. "Entrenamiento y sesión de cintura muy temprano en la mañana", publicó junto a la foto en la que se le puede ver con ropa negra y una faja en color gris.

La diminuta cintura se puede ver contrastante con el booty que ha hecho famosas a las hermanas, así como sus piernas torneadas.Sin embargo, no sólo les debe a las fajas su figura, sino a tomar mucha agua, la cual es su secreto mejor guardado.

Desde hace unos meses la ex de French Montana a mostrado en redes sociales su cambio de figura, la cual ha dejado impactado a más de uno, pero ¿qué tanto seguirá transformando su cuerpo? ¿en qué punto Khloé decidirá detenerse?

Notas relacionadas:

El secreto de Khloé Kardashian para bajar de peso

El impresionante ‘plus size booty’ de Khloé Kardashian

La evolución de la figura de Khloé Kardashian

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×