Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así fue la reconciliación entre Katy Perry y Taylor Swift

Tras permanecer en una constante rivalidad casi un año, Katy Perry y Taylor Swift se reconciliaron.
Katy Perry y Taylor Swift se reconcilian
Katy Perry y Taylor Swift se reconcilian Katy Perry envía regalo a Taylor Swift como reconciliación (Foto: Larry Busacca/Getty Images for NARAS)

Luego de permanecer casi un año distanciadas y en medio de una gran polémica por una supuesta infidelidad por parte de John Mayer, quien fuera novio de Taylor Swift y quien aparentemente también sostuvo un romance con Katy Perry , por fin, dejaron las diferencias atrás.

A través de un storie en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Shake It Off’ compartió las imágenes de la caja con una corona de olivo natural y una carta, que llegó al camerino que utiliza como parte de la gira musical en la que se encuentra. El detalle fue una disculpa por parte de Katy.

Publicidad

“Hola vieja amiga: he estado reflexionando sobre la mala comunicación que hemos tenido en el pasado y nuestros sentimientos heridos entre nosotras”, escribió la cantante de “Firework”.

En la misma carta agregó que se sentía profundamente arrepentida. En respuesta, Taylor dijo que esa corona de olivo significaba mucho para ella.
null

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad