Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry podría estar planeando venganza contra Taylor Swift

Después de los rumores que ha levantado Bad Blood y la guerra entre las dos cantantes, Katy ha registrado una canción titulada 1984, ¿será este un contraataque?
lun 08 junio 2015 11:55 AM
Después de los rumores que ha levantado Bad Blood y la guerra entre las dos cantantes, Katy ha registrado una canción titulada 1984, ¿será este un contraataque?
TaylorKaty Después de los rumores que ha levantado Bad Blood y la guerra entre las dos cantantes, Katy ha registrado una canción titulada 1984, ¿será este un contraataque? (Foto: Getty Images)

Todo mundo sabe que Katy Perry y Taylor Swift no son amigas desde hace tiempo, e incluso hay quienes aseguran que el nuevo sencillo de la novia de Calvin Harris es una carta abierta hacia su más grande enemiga.

Sin embargo, y aunque Taylor jamás ha confirmado el rumor, tal parece que Katy ya está planeando una dulce venganza. ¿Cómo? Regresando el mensaje como cachetada de guante blanco: con una canción.

Publicidad

Y es que Broadcast Music Inc., la compañía encargada de registrar canciones y a sus autores en Estados Unidos, ha publicado un nuevo título bajo su autoría: 1984.

Al igual que el nuevo álbum de Taylor (1989), 1984 es el año en el que nació Katy... ¿coincidencia? Tal vez no.

Notas relacionadas:

Taylor Swift y Katy Perry se declaran enemigas

Taylor Swift no hablará de Katy Perry

¿Fue Taylor Swift traicionada por sus amigas?

De hecho, los rumores se han avivado después de que una persona muy cercana a la intérprete de "Dark Horse" comentará lo siguiente al sitio de noticias Heat: "La venganza de Katy será un plato que se servirá frío... Ella está determinada en mostrarle al mundo a ‘la verdadera Taylor'".

Pero si creías que Katy estaba sola en esto, es mejor reconsiderar. Según la fuente, la nueva canción está cargada con vivencias y un lado desconocido y "sucio" de Taylor, que John Mayer se encargó de contarle a Katy.

Sin embargo, puede que tengamos que esperar un poco para saber si 1984 es venganza o coincidencia, ya que no será hasta el próximo año que la cantante lance su nuevo disco, según declaraciones de su representante.

Las cantantes comenzaron una disputa tiempo atrás cuando, según Taylor, Katy quiso robarle un grupo de bailarines para participar en una de sus giras, lo que la cantante de 25 años tomó como un "boicot".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad