Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift no hablará de Katy Perry

La cantante dijo en entrevista que jamás hablaría de su ex amiga y que como todas las personas, no siempre dice cosas buenas de los demás.
dom 01 marzo 2015 04:00 PM
La cantante dijo en entrevista que jamás hablaría de su ex amiga y que como todas las personas, no siempre dice cosas buenas de los demás.
TaylorKaty La cantante dijo en entrevista que jamás hablaría de su ex amiga y que como todas las personas, no siempre dice cosas buenas de los demás. (Foto: Getty Images)

Desde hace tiempo la gente dice que no se soportan pues Katy le "robó" unos bailarines a Taylor. Así que, desde entonces, han comenzado una batalla campal la una contra la otra haciendo comentarios en redes sociales.

Sin embargo, parece que Taylor está harta del tema, por lo que le ha dicho a The Telegraph en una entrevista que ya no hablará más de Katy. "No dejaré que hablen de mi. Jamás hablaré de ella en entrevistas, simplemente no sucederá", dijo.

Publicidad

Tal parece que la intérprete de "Shake it Off" ya no está dispuesta a tratar más el tema, y tampoco parece querer volver a tener la amistad de Katy, aunque fue la cantante quien dijo a Rolling Stone hace poco que Taylor era la "sweetheart" de la música.

Notas relacionadas:

¿De qué color ven Taylor Swift, Kim, Miley y otras celebs el vestido?

¿Está Taylor Swift obesionada con Harry Styles?

Equipo organizador de los Grammy evitará que estas celebs se vean

Después, y sin referirse específicamente a Katy Perry, comentó: "No es real si alguien hace parecer que nunca ha tenido problemas con alguien. Tengo amigos y enemigos".

"Cuando estoy con mis amigos no decimos cosas buenas de todo mundo. No nos sentamos a platicar ‘¿Sabes quién es especial y maravilloso?' Eso no es de lo que platicamos".

En otros temas, también habló sobre su vida amorosa dentro de los próximos cinco años, la cual para ella no parece muy prometedora. "Probablemente siga soltera, seamos honestos. Nadie va a querer firmar por todo lo que implica esto. Como, ‘¡Hola, gusto en conocerte! ¿Quieres salir en una cita? ¿Te gustan los flashes de cámara? Espero que sí'".

Al parecer, Taylor tiene la idea de que terminará siendo "la loca de los gatos", pero seguramente todo esto sólo quedara en su cabeza, sobre todo sabiendo su historial amoroso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad