Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detalle en look del bebé Kate Middleton revela que es como cualquier mamá

Nadie notó el detalle que comprueba que la duquesa de Cambridge es cómo cualquiera otra mamá en la foto de la princesa Charlotte y el príncipe Louis
lun 07 mayo 2018 12:04 PM
Mario Testino captó esta imagen familiar tras el bautizo de la princesa Charlotte.
Kate Middleton, William, Charlotte, George Mario Testino captó esta imagen familiar tras el bautizo de la princesa Charlotte. (Foto: Getty Images)

El fin de semana, el Palacio de Kensington reveló la primera fotografía del príncipe Louis, hijo de los duques de Cambridge William y Kate, al lado de su hermana Charlotte.

Se trató de una fotografía bastante tierna, pues recreó la misma escena que su hermano George protagonizó cuando ella era una bebé.

Publicidad
Kensington Palace
Charlotte y George han usado el mismo suéter.

El detalle que muy pocos notaron en la fotografía fue que la pequeña aparecía con un suéter que su hermano ya había usado anteriormente, justamente en la celebración del cumpleaños 90 de su abuela , la Reina Isabel II.

George y Charlotte.
La fotografía que el Palacio compartió en la llegada de la princesa Charlotte.
Bisnietos Elizabeth
Los bisnietos de la reina Elizabeth II.

Muchos tomaron este gesto como una prueba más de que Kate tiene las costumbres de cualquiera otra mamá: heredar a los hermanos pequeños la ropa de los mayores.

El suéter azul con detalles en gris es de la firma española Fina Ejerique, una de las favoritas de Kate, pues no ha sido la primera vez que miembros de la familia real la usan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad