Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el espectacular regalo de bodas de la reina Isabel para Harry y Meghan

Y sí... es muy espectacular
mié 02 mayo 2018 02:44 PM
Harry y Meghan
Harry y Meghan Meghan Markle y el príncipe Harry se casarán el próximo 19 de mayo. (Foto: Dan Kitwood/Getty Images)

A través de un comunicado del Palacio de Kensington se informó que los futuros esposos Harry y Meghan Markle pidieron en lugar de costosos regalos de boda donaciones de caridad. Ahora bien, esto no impidió que la reina Isabel II rompiera de alguna manera esta petición y consintiera a su nieto con un lujoso regalo: una enorme casa.

Según publicaron Mirror y 9 News, su majestad les otorgará la propiedad de York Cottage. Aunque la información aún no ha sido confirmada, la reina "tiene la costumbre de regalar propiedades", dijo el biógrafo real Duncan Larcombe a Cosmopolitan UK. Isabel II le dio Sunninghill Park al príncipe Andrew, Birkhall al príncipe Carlos y Anmer Hall al príncipe William y Kate Middleton.

Publicidad

"Así que hay muchas posibilidades de que Harry y Meghan se consideren los orgullosos dueños de una buena propiedad fuera de Londres", continuó Larcombe. "York Cottage muy probablemente terminará en las manos de Harry y Meghan", concluyó.

nullAquí te damos algunos datos de la propiedad:

Está ubicado en los terrenos de Sandringham Estate. La propiedad tiene un total de 8,000 hectáreas, incluyendo un parque público y un jardín de 24 hectáreas que está conectado a la casa principal.

La reina heredó esta propiedad de su padre, el Rey Jorge VI, en 1952 y el Príncipe Felipe ha estado a cargo de administrar y mantener el lugar, según informa el sitio web de la familia real.

La princesa Charlotte fue bautizada ahí en 2015. Además, alguna vez fue la residencia de los abuelos de Isabel II, el rey Jorge V y la reina María (también conocidos como el duque y la duquesa de York, de ahí el nombre de la cabaña). La pareja recibió la propiedad como un regalo de bodas y vivió allí hasta que la reina Alexandra, madre de Jorge V, murió en Sandringham en 1925.

Harry y Meghan seguirán siendo vecinos de William y Kate así como lo son en el Palacio de Kensington, ya que compartirán el código postal en Sandringham Grounds, pues como mencionábamos anteriormente, al duque y a la duquesa de Cambridge les regalaron Anmer Hall, que también se encuentra en la finca, después de su boda en 2011.

York Cottage in the Sandringham Estate
York Cottage in the Sandringham Estate.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad