Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Weeknd se presentará en México por primera vez

El show de The Weeknd, ex novio de Selena Gomez, se realizará el segundo semestre de 2018.
mié 02 mayo 2018 03:36 PM
the weeknd
the weeknd Aunque el cantante tenía una relación con la marca, parece que llegó a su final

The Weeknd es uno de los artistas más influyentes del R&B, por fin visitará México, a través de un comunicado de OCESA, se anunció que el ex novio de Selena Gomez , visitará la Ciudad de México, el próximo 22 de octubre.

El Palacio de los Deportes será el recinto que reciba a The Weeknd , donde sus fans podrán disfrutar de las canciones de su más reciente álbum, My Dear Melancholy y otros temas que lo lanzaron a la fama, como “The Hills” y “Can’t Feel My Face”, que en conjunto lograron el platino en 16 ocasiones.

Publicidad

El canadiense logró su consolidación como artista con el disco Starboy, cuya colaboración con Daft Punk rompió las listas de popularidad del Billboard con el sencillo “I Feel It Coming”, “Die For You” y “Party Monster”.

En 2011, inició su carrera con el mixtape ‘House of Baloons’ y dos años más tarde lanzó ‘Kiss Land’, ambas producciones pasaron prácticamente desapercibidas, pero el éxito llegó tras la presentación de ‘Beauty Behind the Madness’, que lo hizo ganador de dos premios Grammy en 2015.

Los boletos para ver a The Weeknd saldrán en preventa el 8 y 9 de mayo, mientras que la venta general será a partir del 10 de mayo, en taquillas del recinto o plataformas de Ticketmaster. En cuanto a costo, las entradas estarán en un rango de 480 y 2 mil 150 pesos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad