Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A The Weeknd se le pasó muy rápido el dolor que vivió por Selena

El cantante y Bella Hadid se besaron en Coachella y fuentes aseguran que ya regresaron
The Weeknd y Bella Hadid
The Weeknd y Bella Hadid The Weeknd y Bella Hadid se separaron en noviembre de 2016, después de salir durante casi dos años. (Foto: Michael Buckner/WWD/REX/Shutters/Michael Buckner/WWD/REX/Shutters)

The Weeknd, quien encabeza Coachella este año junto con Beyoncé y Eminem, parece que no iba solo, sino muy bien acompañado por su ex Bella Hadid. De hecho, hay fuentes que aseguran que los vieron besándose en un club por la noche el viernes 13 de abril: "Bella y The Weeknd se daban besos, mientras ella se sentaba en el regazo", aseguró una fuente a Us Weekly. Todo esto sucedió en el club nocturno 'Poppy', en donde Kylie mostraba su nueva línea, Kylie Cosmetics. "Están 100 por ciento juntos nuevamente", aseguró el mismo informante.

"Están completamente uno encima del otro", comentó otro testigo al mismo medio. Bella, de 21 años, y The Weeknd, de 28, "se besaron un par de veces y Kylie y Kendall Jenner también se acercaron a su mesa". Asimismo, dijo que Gigi Hadid también estuvo en el club al lado de su hermana.

A pesar de esto, circula un rumor en el que aseguran los fans que Abel Tesfaye (The Weeknd) estaba llorando mientras cantaba "Call Out My Name" y "Privilege", canciones que se supone que hablan sobre su ex Selena Gomez.

nullAbel y la cantante de "Wolves", de 25 años, comenzaron a salir en enero de 2017 y se separaron en octubre. Ella inmediatamente empezó a salir con Justin Bieber, con quien tuvo una relación desde 2011, no obstante, en marzo la pareja puso en pausa su romance.

¿Quién será su verdadero amor?

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad