Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último gesto de Selena con The Weeknd, la señal de cómo quedó su relación

La cantante no ha dudado en mostrar cómo quedó su relación con el rapero.
vie 10 noviembre 2017 09:08 AM
Selena Gomez, The Weeknd
Selena Gomez, The Weeknd The Weeknd sorprenderá a Selena Gomez con un viaje romántico por su cumpleaños (Foto: Instagram)

Luego de que se revelara la serie de fotografías que apuntan a que Justin Bieber y Selena Gomez han reanudado su relación , los cuestionamientos de sus fans sobre qué había ocurrido con The Weeknd -con quien hasta hace poco Selena mantenía lo que parecía un estable noviazgo- no se hicieron esperar.

Al respecto, People aseguró que los cantantes habían terminado su relación en buenos términos y aún se mantenían en contacto.

Publicidad
Selena
Selena dio like a la felicitación de cumpleaños de su ex para French Montana.

El último movimiento de Selena en las redes ha confirmado la teoría de que el fin de su noviazgo con The Weeknd ha sido “amistoso”, pues dio like a una de las últimas publicaciones del rapero. En la imagen que la intérprete de Good for you “aprobó” aparece The Weeknd y French Montana, y junto a ella el canadiense anotó un mensaje de feliz cumpleaños para su amigo.

Esto prueba que los exes continúan siguiéndose en redes sociales. Además, hace unos días, la cantante fue vista luciendo una chamarra de The Weeknd, otra pista de que no hay mala relación entre ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad