Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan ponen esta "condición" a quienes quieran darles un regalo de boda

Los futuros esposos anunciaron públicamente la petición especial que hicieron a todos aquellos que tengan pensado gastar en un detalle para su enlace
lun 09 abril 2018 01:00 PM
meghan-harry-siguen-polemica
meghan-harry-siguen-polemica Meghan y Harry siguen envueltos en polémicas.

Con motivo de la tan esperada boda este 19 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle han propuesto a sus invitados y a todos aquellos que estuvieran pensando en darles algún regalo de bodas que, en su lugar, realicen una donación en su nombre para una buena causa.

"El príncipe Enrique y la señorita Meghan Markle se sienten muy agradecidos por todos los buenos deseos que han recibido desde que anunciaran su compromiso y les gustaría que el mayor número de personas posibles se beneficiaran de esta generosidad. Por tanto, la pareja solicita que cualquiera que pudiera desear conmemorar la ocasión considere realizar una donación a una fundación benéfica en vez de enviar un regalo de boda", anunciaron en el comunicado público emitido por el palacio de Kensington . Además ofrecieron una lista de siete organizaciones seleccionadas por los futuros novios en las que encontraron "valores compartidos".

Publicidad

En su mayoría, se trata de pequeñas organizaciones con las que formalmente Harry y Meghan no mantienen ningún tipo de vínculo, pero que trabajan en diversas causas con las que ellos se han involucrado tanto de forma individual en el pasado, como en pareja, y que incluyen desde programas que tratan de generar un impacto social a través del deporte hasta otras instituciones que financian la lucha contra el VIH o el cambio climático, sin olvidar otras que apoyan el empoderamiento de las mujeres o a los veteranos de las fuerzas armadas, dos temas sociales prioritarios en el trabajo humanitario del futuro matrimonio.

Puede que a los futuros esposos les haya gustado la iniciativa la cuál proponía el comediante, Russell Brand a principios de enero, tras enterarse de que las autoridades de Windsor - donde se darán el 'sí' - habían anunciado que tenían que 'limpiar' sus calles de 'homeless' el próximo 19 de mayo . En respuesta, el británico recaudo firmas para solicitar a las autoridades locales que donaran un edificio en desuso a la organización benéfica SHOC (Slough Homeless Our Concern), que ofrece apoyo -en forma de ropa, enseres de primera necesidad o asesoramiento- a personas sin hogar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad