Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué el príncipe William verá a Meghan vestida de novia antes que Harry?

Se acaba de dar a conocer que en un hecho inédito, el padrino del príncipe será otro príncipe ¿Esto qué implica?
jue 26 abril 2018 04:03 PM
Príncipes Harry y William
Príncipes Harry y William Príncipes Harry y William (Foto: WPA Pool/Getty Images)

A través de la cuenta oficial del palacio de Kensington se anunció esta mañana que el príncipe Harry pidió oficialmente a su hermano William, ser su padrino en su boda con Meghan Markle , el próximo 19 de mayo. “El príncipe Harry ha pedido a su hermano ‘Duque de Cambridge’ que sea su padrino en su boda con la señorita Meghan Markle”, dice el comunicado.

Asimismo, se dice que quien se acaba de convertir en papá por tercera vez, “se sintió honrado por la invitación y espera ser de mucho apoyo para su hermano en la capilla de St. George”, concluye.

Publicidad

De acuerdo con una fuente experta en protocolos de la realeza, el papel que, desde ya, juega el famoso royal no es nada sencillo, pues él será el encargado de que todo fluya armoniosamente ese día , además de tener que organizar una original despedida de soltero para Harry, la cual, probablemente se lleve a cabo en en un destino para esquiar en Suiza.

Entre otras cosas, William será el primero en ver a Meghan Markle en su vestido de novia, pues antes que Harry, será el esposo de Kate quien la vea caminando al altar, tal como ocurrió en su boda.

Meghan Markle
Meghan Markle, príncipe Harry

Por último, se espera que William sea uno de los primeros integrantes de la familia en hacer un brindis en honor a los novios durante la recepción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad