Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Dias del niño 2018 desktop header.png
Dias del niño 2018 desktop header.png (Foto: Especial)

Enrique Iglesias comparte la foto más cool de su nueva etapa como papá

La nueva publicación del cantante demuestra que está disfrutando al máximo su etapa como papá.
mar 01 mayo 2018 11:54 AM
enrique Iglesias
enrique Iglesias enrique Iglesias

No cabe duda de que Enrique Iglesias está disfrutando su nueva etapa como papá. A finales del año pasado, Anna Kournikova y el cantante recibieron con emoción l a llegada de sus hijos Nicholas y Lucy y desde entonces disfrutan al máximo el tiempo de calidad que pasan con ambos.

Lo que ha hecho felices a muchos de los miles de seguidores de Enrique es que ha compartido algunos momentos con sus bebés a través de su cuenta de Instagram , lo que hace que vivan con la pareja el crecimiento de los mellizos.

Publicidad

El día de ayer Enrique compartió una fotografía tierna y divertida a la que agregó un mensaje muy emotivo. “Todavía no puedo creer que seas mío”.

I still can’t believe..... you’re mine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

En la captura aparece el cantante cargando con la mano derecha uno de los mellizos mientras éste sonríe y sostiene con su pequeña mano su playera.

El post alcanzó en 13 horas el millón de ‘me gusta’ al igual que cientos de comentarios. Pues la mirada de amor del papá hacía el bebé es bastante encantadora.

La última publicación que Enrique hizo a un lado de sus pequeños fue cuando compartió que verían un partido juntos. “Día de juego”, agregó en la fotografía.

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Tanto Enrique como Anna han sido muy reservados cuando se trata de su vida privada, incluso, mantuvieron por varios meses en secreto el embarazo . Y muchos tomaron por sorpresa el nacimiento de los pequeños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad