Así es como Enrique Iglesias y Anna Kournikova lograron ocultar el embarazo

Sin duda si se tratara de un concurso, el cantante y la tenista se llevarían el primer lugar por haber logrado que ni un solo rumor se filtrara sobre sus ahora recién nacidos bebés.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova
 Enrique Iglesias y Anna Kournikova  (Foto: Getty Images)

La noticia de que la tenista Anna Kournikova había dado a luz este pasado fin de semana a sus primeros hijos con Enrique Iglesias, un niño y una niña a los que han llamado Nicholas y Lucy, ha sido sin duda la gran sorpresa de este año que ya se acaba.

A diferencia de otros embarazos 'secretos' de los famosos, que en casi todos los casos estuvieron precedidos en mayor o menor medida de rumores antes de la llegada al mundo del bebé, como sucedió con la actriz Eva Mendes y los nacimientos de sus dos hijas o con los mellizos de Cristiano Ronaldo -nacidos mediante una gestación subrogada-, el cantante y la deportista rusa consiguieron mantener en el más estricto secreto uno de los momentos más emocionantes de su vida en común.

En vista de que su círculo de allegados no ha dejado escapar ninguna pista en los últimos nueves meses acerca de la inminente llegada de dos nuevos miembros a la familia, solo queda recurrir a las redes sociales de los recién estrenados papás para descubrir cómo han afrontado el proceso de gestación.

🦁👅

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Lo cierto es que, en el caso de la estrella del cantante, desde el pasado verano solo se ha dedicado a promocionar sus giras musicales a través de su cuenta de Instagram intercalando alguna imagen o grabación puntual de sus queridas mascotas. Por su parte, la antigua tenista no publica ninguna fotografía de cuerpo entero desde junio, con motivo de su cumpleaños, a excepción de tres vídeos en verano en los que aparecía entrenando, aunque solo en uno de ellos podía apreciarse su aún esbelta figura: de los otros dos, en uno aparece de espaldas y en el otro luciendo una camiseta ancha. En esa ocasión, no se apreciaba ningún cambio a nivel físico, pero haciendo cuentas se puede calcular que la guapa rubia aún se encontraba entonces en su primer trimestre de gestación.


La última publicación que compartió Anna hace tres días la muestra, en un primer plano, muy relajada a bordo de un barco mientras luce una chaqueta náutica con el nombre de su pareja.

En vista de lo hermética que se ha mostrado siempre la pareja en todo lo tocante a sus 16 años de vida en común, parece poco probable que vaya a animarse a mostrar a sus recién nacidos en redes o mediante una de las exclusivas que protagoniza habitualmente la familia de Enrique.

#miamiwinter #зимушказима #nofilterneeded

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Enrique Iglesias arrasa con vistas en Youtube
Te Recomendamos
×