Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman y detallan suicidio de Avicii

Después de que sus padres publicarán una carta con los posibles motivos por los que su hijo pudo haber fallecido, finalmente lo confirman.
mar 01 mayo 2018 06:50 PM
Avicii
Avicii Él mismo pudo haber terminado con su vida (Foto: Shutterstock)

Después de el transcurso de varios días, finalmente llegaron a la causa que provocó la muerte en el DJ de 28 años, Avicii en Omán. A pesar de que hace varios días su familia reveló que era una frágil arma artística debido a su filosofía de vida , jamás pensaron que esto podía llegar a pasar.

Fue TMZ, durante esta mañana que reveló un comunicado en el que informaban que el artista falleció debido a la gran pérdida de sangre que tuvo después de haber cortado a sí mismo con una botella de vino rota.

Publicidad

Parece ser que Tim tenía esta idea bastante clara, pues revelaron que horas antes de que esto sucediera, habló con un miembro de la familia y su preocupación fue tanta que se dirigió de inmediato a Omán, sin embargo, cuando llegó, ya había fallecido .

Días previos a su muerte, se reveló que había estado en una relación bastante formal con la modelo checo-estadounidense Tereza Kačerová, y no sólo se llevaba bien con ella, sino también con su pequeño hijo . Tereza publicó una carta en Instagram , en la que reveló que incluso ellos habían estado planeando tener sus propios hijos.

Avicii anunció en 2016 que dejaría los conciertos, pues después de años, estos le habían causado problemas de salud por estrés y abuso de alcohol, así como ansiedad severa.

Con tan sólo 21 años, el DJ, fue diagnosticado con pancreatitis aguda, una inflamación en el páncreas bastante fuerte causada por el consumo excesivo de alcohol.

En 2011, fue hospitalizado y fue necesario que le quitaran la vesícula biliar, así como el apéndice.

El sueco, hizo una fortuna a lo largo de su cota carrera, pues en 2014 juntó la cantidad de $28 millones ganando $250,000 por noche de conciertos que estaban sold out.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad