Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avicii y la historia -hasta ahora oculta- de la familia que había formado

La novia del música ha publicado una emotiva carta en la que narra su dolor y revela fragmentos de los momentos que vivieron juntos, alejados del escrutinio público.
vie 27 abril 2018 11:09 AM
Avicii
Avicii Avicii (Foto: Instagram)

La sorpresiva muerte del DJ Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, conmocionó al mundo y, tras días de incertidumbre, la familia emitió este jueves un comunicado en el que dejó entrever que el músico se quitó la vida.

En medio del dolor que generó la partida del músico, han surgido expresiones de afecto de sus allegados, entre ellos sus exnovias Emily Goldberg y Raquel Bettencourt. Sin embargo, es hasta ahora que su supuesta novia al momento de la muerte ha hablado públicamente de la tragedia.

Publicidad
Avicii
Avicii junto a Luka.

Se trata de la modelo checa Tereza Kačerová, quien ha publicado una emotiva carta en la que narra su dolor y revela fragmentos de los momentos que vivieron juntos, alejados del escrutinio público.

Según publicó Tereza, el músico era como un padre para su hijo y entre sus planes a futuro estaba dar un hermanito al pequeño Luka.

"Querido Tim, he pasado los últimos días esperando despertar, esperando a que alguien me diga que esto es una mala broma, un terrible error. Creo que finalmente me estoy dando cuenta de que nunca más volveré a vert. Los primeros días insistí a tus amigos. ¿Estaban seguros de que era real? Exigía pruebas. ¿Dónde estás ahora? Cada vez que leía 'QEPD' seguido de 'Avicii' en cualquier lado, me conmovía una y otra vez. Cuando vi que habían cambiado tu biografía en Wikipedia de 'es' a 'era', lloré. Me quedaba mirando a la nada por unos minutos, tratando de descifrar por qué decía que tú habías muerto el 20 de abril de 2018. No tenía ningún sentido. Eras tan joven y maravilloso y te amo tanto para que eso estuviera escrito junto a tu nombre. Así que me quedaba mirando hacia otro lado y cuando volvía a mirar, todavía estaba allí, extraño y confuso", posteó la modelo,.

The brightest stars burn out the fastest.

A post shared by Tereza Kačerová (@terezakacerova) on

Acompañando la sensible carta, Tereza publicó una serie de fotografías que dejan a la vista el gran cariño que se profesaban y la bella familia que habían formado junto al pequeño Luka.

Tim and Lucas had just stepped out. I️ feel like Luka now.

A post shared by Tereza Kačerová (@terezakacerova) on

"Solía decirte que Luka nunca recordaría una vida sin ti. Ahora espero que recuerde su vida contigo. Estaré allí para recordárselo. Se lo mostraré. Cada vez que pienso en algo que no hemos terminado, siento dolor físico en mi corazón. Nunca terminamos la saga de Harry Potter, nos quedaba la última. Nunca terminé de convencerte de que el nombre de nuestra hija DEBERÍA ser Serafina. Nunca terminaste el tatuaje de tu brazo, en el que el la parte interna tendría un rostro que casualmente se parecía a la mía".

❤️ Part 1/2

A post shared by Tereza Kačerová (@terezakacerova) on

La revelación de esta carta y las fotos tan personales ha crecido el dolor entre sus fans, miles de ellos cuestionando en redes sociales los motivos que lo habrían llevado a quitarse la vida.

❤️ Part 2/2 *** NOTE: Mexican Coke = Coca Cola obviously. ***

A post shared by Tereza Kačerová (@terezakacerova) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad