Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Finalmente, familia revela la causa de muerte de Avicii

Es a través de un comunicado que la familia de Tim Bergling ha dado a entender que el joven de 28 años pudo haberse quitado la vida
jue 26 abril 2018 12:34 PM
Avicii
Avicii Todo indica que Avicii decidió terminar con su vida por problemas de estrés y profunda depresión. (Foto: Gabriel Olsen/Getty Images for CBS Radio Inc.)

Fue el pasado 20 de abril cuando se dio a conocer la trágica noticia de que el DJ sueco de 28 años de edad Avicii habría perdido la vida durante un viaje por Omán. Esta mañana, es su familia quien ha insinuado que el joven muy probablemente se suicidó.

“Nuestro Tim era un artista frágil, explorador buscando respuesta a preguntas existenciales. Un perfeccionista que trabajó muy duro y viajó a un ritmo que le generó estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras quería encontrar balance en la vida para ser feliz y al mismo tiempo hacer lo que más amaba: la música”, dice el comunicado.

Publicidad

null“Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad. No pudo más. Quería encontrar paz”, dice el fragmento del comunicado con el que se entiende, Tim acabó con su vida.

“Tim no estaba hecho para la máquina de dinero en la que se encontró, era una persona sensible que amaba a sus fans pero le intimidaba ser el centro de atención”, finalizó el comunicado con el que se confirman las causas de muerte del joven artista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad