Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Niegan romance de Jen Lawrence y O. Russell, pero su química es innegable

Aunque fuentes cercanas han desmentido un romance, estas fotos confirman que entre ellos hay gran química
lun 30 abril 2018 11:10 AM
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence David y Jlaw fueron captados en las calles de Nueva York.

Este fin de semana salió a la luz una serie de fotografías en las que aparece la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence al lado de su supuesto nuevo novio, el director David O. Russell, por calles de Nueva York. A pesar de que los rumores sobre una posible relación entre ambos salieron a la luz hace unos días, una fuente cercana reveló a E! News que lo único que hay entre ellos es una gran amistad.

“No hay nada romántico entre Jen y David, son amigos y profesionales”, comentaron al portal de entretenimiento. “Siempre están trabajando en nuevos proyectos y él siempre escribe escenas para ella”, agregó.

Publicidad

La fuente detalló que JLaw ha intentado mantener un perfil bajo luego de sus estrenos, 'Mother' y 'Red Sparrow': “Jen ha estado tomando un tiempo libre recientemente. Estaba realmente cansada de todo lo que hizo para las dos películas. Ha estado viajando mucho recientemente para tomarse un descanso tranquilo y refrescarse para lo que viene después”.

Jlaw David
Ambos han trabajado juntos en tres películas.

David ha trabajado con Jennnifer en tres películas y no negado que entre ellos existe una conexión especial: “Si realmente tienes una conexión de alma con alguien, tiendes a reproducirla”, dijo Russel en 2015. “A veces tienes un parentesco con alguien, y lo respeto lo suficiente como para no hablar demasiado. Compartimos el sentido del humor. Compartimos el sentido de lo que lloramos. Compartimos un sentido acerca de lo que amamos. Nos queremos realmente y nos gusta reírnos y divertirnos”, afirmó el director en ese entonces sobre la guapa actriz.

Previamente, la actriz mantuvo una relación con el director de la película 'Mother', Darren Aronofsky, pero fue en noviembre cuando decidieron seguir caminos separados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad