Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont tuvo el mejor de sus baby showers en el programa 'Hoy'

Galilea Montijo y Andrea Legarreta festejaron a la conductora de una manera muy divertida en su programa
vie 27 abril 2018 05:24 PM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont Galilea Montijo, Inés Gómez Mont y Andrea Legarreta. (Foto: Instagram)

Inés Gómez Mont está a tan sólo dos meses de dar a luz, pero eso no le ha impedido festejar a lo grande la próxima llegada de su pequeña María. Recordemos que no sólo ha tenido su baby shower con familiares y amigos, sino que hace unos días realizó un evento público para compartir con sus fans esta nueva aventura que vendrá a su vida.

Publicidad

Por si esto fuera poco, esta mañana le realizaron un baby shower en el programa 'Hoy', donde hubo regalos, pastel y hasta un mago. Hubo lindas sorpresas para Inés como un ultrasonido que le realizaron en vivo, en donde se pudo ver la carita de la bebé.

La conductora estuvo acompañada de sus 5 hijos: Inés, Javi, Bruno, Diego y Bosco y de todo el elenco del programa matutino.

Una de las noticias importantes que dio en este especial día es que la madrina de María será nada más y nada menos que su muy amiga, Galilea Montijo. Asimismo, un dato curioso es que cuando Gómez Mont informó esta noticia, Montijo bromeó diciendo: "Pobre niña...".

Además, en una publicación de Instagram, la madre de casi seis reafirmó la noticia con este mensaje: "Desde hace mucho sabíamos que seríamos comadres y nunca perdimos la fe de que fuera con la llegada de la NIÑA, aguantaste los Triates, luego a Bosco y por fin se nos hizo, llegó la niña!!! Oficialmente, nuestros compadres @reinaiglesias @galileamontijo PADRINOS DE MARÍA, QUÉ HONOR!!!! Gracias por ser parte de la familia💕 (luego les presento a la otra pareja de padrinos que nos harán también el honor, solo que aún no saben jajaja). Feliz y agradecida siempre 🙏🏼 ", escribió Inés.

Aún faltan dos meses, por lo que seguramente la conductora tendrá más sorpresas que dar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad