Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont celebra baby shower 'masivo' con sus fans

La conductora hizo la invitación a todos sus seguidores a través de Instagram y sorpresivamente llenó un restaurante con sus invitados
mié 11 abril 2018 11:12 AM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont La guapa conductora hizo una invitación abierta a celebrar la próxima llegada de María, su sexta hija. (Foto: Instagram)

Hace unos días Inés Gómez Mont hizo pública la invitación a su baby shower. Muchos pensaron que tal vez era una broma, pero la conductora quería en realidad vivir con sus fans este momento tan importante en su vida.

Publicidad

En los videos que compartió la actriz podemos ver que hubo de todo: mariachis, comida, globos, regalos y hasta llanto de parte de sus seguidores quienes estuvieron más que felices de conocer en persona a la conductora.

En otro de los clips, una de las invitadas le preguntó a Gómez Mont si cerraría la fábrica, a lo que la estrella de televisión contestó divertida: "A ver ustedes mandan. ¿Alguien está grabando? A ver esposo pon atención, esto va para ti. ¿Ustedes quieren que cierre la fábrica con esta hija?. Los fans respondieron divertidos: "¡Nooooo!" y todos juntos comenzaron a decir: "Otro, otro, otro..." La también presidenta de la fundación FIGMA soltó una carcajada y terminó diciendo: "Pobre de mi marido. No es cierto mi amor, es broma".

Cabe mencionar que el nuevo integrante de la familia será un hermosa niña de nombre María, quien sería la sexta hija de la conductora y la segunda del matrimonio de Inés con Víctor Álvarez Puga.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad