Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg
  • 4_the_ned.jpg

Muere el DJ Avicii a los 28 años de edad

El músico fue hallado sin vida este viernes en Omán, Medio Oriente y hasta el momento no se tienen detalles de las causas
Avicci
Avicci Avicci (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal ‘Variety’, el DJ y productor de música sueco Tim Bergling, conocido como Avicii, falleció este 20 de abril en Omán, Oriente Medio a la edad de 28 años.

Fue su representante quien dio la noticia de su fallecimiento a través del siguiente comunicado:

Publicidad

“Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii”, dice la publicación. “Fue encontrado muerto en Muscat, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, concluye el comunicado de prensa.

Se sabe que en 2016 se había retirado de los escenarios por motivos de salud, luego de padecer pancreatitis aguda debido al consumo excesivo de alcohol. Asimismo, en 2014 le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice en 2014, por lo que se cree que su muerte podría estar relacionado a un problema de salud de esta índole.

null"TODOS ALCANZAMOS UN PUNTO EN NUESTRAS VIDAS Y CARRERAS DONDE ENTENDEMOS LO QUE MÁS IMPORTA. Para mí es crear música, para eso vivo, siento que es para lo que nací. El año pasado dejé de tocar en vivo y muchos de ustedes pensaron que ya era todo. Pero el final de la vida nunca significó el final de Avicii o de mi música. En cambio, volví al lugar donde todo tenía sentido: el estudio. La siguiente etapa será sobre mi amor por hacer música para ustedes. Es el comienzo de algo nuevo. Espero que lo disfrutes tanto como yo", posteó el músico el año pasado.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad