Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan al Potrillo acompañado de una guapa mujer en palenque

Un medio nacional asegura que la misteriosa mujer se sentó en primera fila de la Feria de San Marcos el fin de semana
lun 23 abril 2018 12:50 PM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández Alejandro Fernández (Foto: Michael Tran/FilmMagic)

Este fin de semana Alejandro Fernández deleitó a sus fans con su presentación en la Feria de San Marcos de Aguascalientes, pues de acuerdo con el programa ‘Hoy’ su show duró alrededor de tres horas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su asistencia al palenque, es que el cantante de 46 años de edad fue captado a su llegada con una mujer de pelo oscuro, que según la fuente, no se trata de Karla Laváeaga, la blogger con quien frecuentemente se le relaciona sentimentalmente.

Publicidad
Karla Laveaga
Karla Laveaga

En el matutino se dijo que esta mujer se sentó a un lado del hijo del Potrillo en primera fila del concierto y también fue vista al interior de la camioneta del cantante a su salida del evento.

A mediados de marzo, Alejandro fue visto con una mujer de quien se desconoce su identidad en Beverly Hills, ambos comportándose de manera más que amigable; no obstante, no se sabe si se trate de la misma persona y tampoco ha hecho alguna declaración recientemente en la que explique el status de su relación con Karla Laveaga.

Alejandro Fernández
El cantante fue captado con una modelo en las calles de Rodeo Drive

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad