Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la verdad detrás del supuesto labio leporino de Angelique Boyer

Pese a que se rumoraba que la actriz nació con este defecto, ella misma había contado en el pasado lo que en realidad le sucedió
mié 18 abril 2018 06:43 PM
Angelique Boyer
Angelique Boyer Angelique Boyer (Foto: Instagram Angelique Boyer )

Recientemente, la guapa actriz mexicana Angelique Boyer compartió una fotografía de cuando era bebé en la que resaltaba a la vista un pequeño defecto en su boca , el cual se pensaba, era de nacimiento y de que ella hizo eco con un emotivo mensaje de aceptación y amor por la vida.

Respecto de ello, diferentes medios aseguraban que la novia de Sebastián Rulli había nacido con labio leporino, no obstante, ahora se ha dado a conocer que en 2016, durante una entrevista para el medio ‘Univisión’, ella misma relató lo que en realidad le pasó en la boca.

Publicidad
angelique
Angelique cuando era pequeña.

“Yo era una niña que siempre fui bastante extremista y atrevida, si ven, el mentón (y se señaló el labio superior de la boca al decirlo) lo tengo partido porque estaba jugando con el rastrillo de mi papá y yo me quería rasurar como él”, contó entonces. “Tenía dos años y ya me había rasurado también los brazos”, agregó.

Mientras que hace unas semanas ella, Sebastián y su gran amiga Fernanda Castillo disfrutaban el Caribe mexicano , ahora ha dejado ver a través de sus redes que está pasando unos días, nada menos que en París, también con su amiga del alma.

Gracias 🙏🏻

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad