Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González manda contundente mensaje contra los estereotipos de belleza

Eiza ha mandado un mensaje motivador a sus fans
mar 17 abril 2018 04:41 PM
Eiza González
Eiza González Eiza González (Foto: Instagram)

En su afán por combatir los estereotipos de belleza y el body shaming, Eiza González no dudó en cuestionar la publicación de notas que cuestionan su físico y responder a las críticas que surgieron al respecto de una serie de fotografías en las que no luce maquillaje.

La famosa fue captada saliendo de una estética en Barcelona, España, lugar donde se encuentra rodando la película Paradise Hills con Emma Roberts y Danielle Macdonald, y las imágenes publicadas en un medio de comunicación.

Publicidad

Después de algunos comentarios negativos al respecto de las imágenes, Eiza empleó su cuenta de Twitter para expresar su desacuerdo con este tipo de notas: “Cada semana existe una nueva nota de que me vieron sin maquillaje... notas misóginas y como siempre banales. ¿¿Queriendo causar morbo porque una mujer no está MAQUILLADA?? Perdón, ¿las mujeres tienen que estar en plano perfección siempre o se pierde la ilusión? Qué estupidez de mensajes mandan a la sociedad. De nuevo #LaPrensaAmarillistaDaPenaAjena. Tengo 28 años me verán un millón de veces más sin maquillaje”.

En otro mensaje, agregó: “Niñas/Niños no tienen que usar maquillaje diario para ser bonitos. ¡Y si quieren hacerlo también (pueden)! Son libres de hacer lo que deseen con su cuerpo y nadie tiene derecho a juzgarlos por cómo se vean, procuremos tener compasión y respeto para con otros”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad