Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González se libera del 'bra' en sus primeros días de primavera en Barcelona

Aunque no es la primera vez que lo hace, no deja de sorprender a sus seguidores.
jue 29 marzo 2018 01:33 PM
Eiza está feliz de conducir los Mtv Millennial Awards.
Eiza Eiza está feliz de conducir los Mtv Millennial Awards. (Foto: Instagram/Eiza)

Ahora que Eiza González se encuentra en los cuernos de la luna por toda la proyección que ha tenido en Hollywood y por asistir a eventos exclusivos en Estados Unidos, una vez más acaparó los reflectores y dejó con la boca abierta a sus fans tras liberarse del ‘bra’ en su viaje a Barcelona .

Recientemente, la actriz visitó la Ciudad de México para la inauguración de una tienda de jeans, en el Centro Histórico, a la que también asistieron celebridades como: Cecilia Suárez, Jay de la Cueva, Diego Luna , Ana de la Reguera, entre otros.

Publicidad

Tras el viaje que hizo a México, Eiza voló a la capital catalana para la filmación de "Paradise Hills", cinta española dirigida por Alice Waddington, que la mexicana protagonizará y en la que compartirá créditos con Emma Roberts y Danielle Macdonald.

Así que durante alguna de las tardes que tuvo libre de grabación aprovechó para pasear por las calles de la ciudad y paparazzi captaron el momento exacto, dejando en evidencia que la joven de 27 años no estaba usando sostén. Como era de esperarse, la envidiable figura de la actriz brilló por sí sola bajo una t-shirt azul.

Eiza González
Eiza se pasea sin 'bra' por las calles de Barcelona

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad